ACTOS LITÚRGICOS

MISA SEMANAL

Cada Domingo se realiza la misa de Hermandad a las 12.00h en Santa Rita. Para participar hay que presentarse en la sacristía 15 minutos antes.

IMPOSICION DE MEDALLAS

Es una de las celebraciones más importantes ya que ese día los nuevos hermanos de cada año pasan a formar parte de nuestra Hermandad. Los nuevos hermanos deben portar el hábito y durante la misa se hace entrega de las medallas. Al finalizar lo celebramos juntos con un ágape fraterno. Este acto se celebra en las semanas previas a Semana Santa

 imposición

VIA CRUCIS PENITENCIAL

Se realiza el viernes de Dolores. La Hermandad participa portando velas y al Cristo del Buen Amor a hombros, mientras tocan las cornetas del Piquete se realiza el vía crucis en el interior de la parroquia leyendo cada grupo parroquial una estación.

 santos oficios

SANTOS OFICIOS

El Jueves Santo a las 18.00h antes de la procesión de la esperanza se realizan los Santos Oficios donde todos los hermanos deben participar vestidos con el hábito completo. Durante los oficios se lavan los pies a 12 niños voluntarios de la hermandad como acto simbólico.

MISA DE DIFUNTOS

Cada año se celebra una eucaristía en recuerdo de nuestros hermanos difuntos en la Parroquia Santa Rita en ofrecimiento a todos aquellos que compartieron con nosotros su vida en Hermandad.

MIÉRCOLES DE CENIZA

 

MISA VIRGEN DE LA ESPERANZA (INSIGNIA 25 AÑOS)

 

VIA LUCIS

 

Desde la Parroquia se invita a todos los hermanos a participar en las distintas actividades organizadas para este próximo curso escolar, con la finalidad de avanzar en la vivencia de comunidad agustiniana.

Destacamos las charlas formativas qie se llevaran a cabo y que trataran sobre San Agustin. Serán los sabados (uno al mes) comenzando el 17 de Octubre.

Otras actividades son la Misa familiar agustiniana y el Tapeo-Mercadillo solidarios ONG Agustiniana Cebú.

Anuncios

Anúnciate en la revista
     
SLogin Joomla