ENSAYOS 2019
FORMACIONES PROVISIONALES

 

JUEVES SANTO    |    VIERNES SANTO    |    DOMINGO DE RESURRECIÓN  

 

Estas formaciones son provisionales y pueden sufrir modificaciones, por favor, seguid las instrucciones del equipo de Cetros y Cabos a la hora de formar.

También están disponibles con Nombres y Apellidos en las Salas de la Hermandad.

La formación de Sabado Santo se dará a conocer en el mismo lugar y hora de convocatoria.

Rogamos forméis con la mayor celeridad posible y antes de la hora indicada.

 

CONTROL DE ENSAYOS

Desde el 25 de Marzo, no se publicará la "Hoja de Control de Ensayos".

Podeis controlar vuestros ensayos de la siguientes maneras:

  • Preguntando en los ensayos, cuando se pase el lector para fichar
  • Correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de Hermano.

 

ENSAYOS 2019

Os presentamos toda la información correspondiente a los Ensayos 2019.

Esperamos sea de vuestro interes y resuelva todas vuestras dudas.

Podeis dirigiros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para cualquier duda o aclaración.

 5

Captura de pantalla 2018 12 05 a las 16.25.51

Los ensayos comenzarán el día 19 de Enero para TODOS

Los horarios de los ensayos serán:

  • Viernes/Miercoles de 20:30h a 21:30h.
  • Sábado de 17:00h a 18:30h.
  • Domingo de 11:30h a 13:45h. (15’ descanso)

Se ruega puntualidad al comienzo de los ensayos, así como nosotros intentaremos ser puntuales a la hora de finalizarlos.

ENSAYOS GENERALES

 

Habrá 4 ensayos generales que serán el 20 de Enero, 17 de Febrero, 10 de Marzo y 13 de Abril.

El ensayo general del 13 de Abril (de 16:15h a 18:00h) se realizará en el Parque del Barranco.

MINIMOS PARA PARTICIPAR

 

Como norma general los hermanos deben asistir a 10 ensayos completos (8 Ensayos + 2 Generales).

Los hermanos de primer año deben hacer 14 ensayos completos (11 Ensayos + 3 Generales).

Los hermanos de 5 a 8 años deberán realizar 8 ensayos completos (6 Ensayos + 2 Generales).

ACTOS SECCIÓN DE INSTRUMENTOS

 

La sección de Instrumentos estará representada en el Pregón de la Semana Santa (13 de Abril), Exaltación Infantil (6 de Abril en P. Príncipe Felipe) y Exaltación de Adultos (7 de Abril en P. Príncipe Felipe)

AUTORIZACIÓN VEHICULOS

 

Los coches particulares, deberán solicitar una nueva tarjeta de vehículo autorizado para este año, al vocal de instrumentos, el día de la Reunión estarán ya disponibles.

TARJETAS DE ENSAYOS

 

Recordamos que, la presentación de la tarjeta de la Hermandad, es obligatoria, para fichar en los ensayos. No contando el ensayo si no se presenta dicha tarjeta en el lector. Por favor, las perdidas, comunicarlas con suficiente antelación, para poder realizarlas nuevas, previo pago de la nueva tarjeta.

LUGAR DE ENSAYOS

 

Captura de pantalla 2018 12 05 a las 16.34.00

El lugar de ensayos será el Parque del Barranco. El acceso en coches, se realiza desde la Avenida de la Policía Local (está autorizado el giro con la tarjeta de ensayos). El acceso con transporte público es con las líneas urbanas 23, 31 y C4, en la parada junto al Cuartel de Policía Local y supermercado LIDL.

NORMAS 

Todos los hermanos que deseen participar en la secciónde instrumentos deberán cumplir las normas.

  • Para contabilizar un ensayo como válido, deberá ser completo, salvo causa justificada (comunicándolo al vocal de instrumentos con anterioridad).

  • Cada hermano tendrá una tarjeta con sus datos personales. El sistema de control será de forma informática. Dicha tarjeta se validará antes de empezar el ensayo. Salvo excepciones justificadas no se validará ninguna tarjeta una vez comenzado el ensayo.

  • Los días en que las condiciones meteorológicas sean adversas, será potestad del vocal de instrumentos suspender el ensayo. Se suspenderá en el lugar de ensayos.

  • Los hermanos residentes fuera de Zaragoza, así como, cualquier hermano con motivos personales o laborales, debidamente justificados, podrán comunicar su situación y su intención de participar en las procesiones, al delegado de instrumentos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 19 de Enero. Quedando a disposición de la Junta la decisión final y estudiando la forma de adquirir una mínima capacitación.

  • Se contabilizarán como ensayos aquellas faltas debidas a la participación en otros actos de la Hermandad o que se acuda en su representación.

  • Cualquier caso personal no contemplado en las presentes normas, lo podéis consultar con el vocal y si se cree necesario con el Hermano Rector.
UNIFORMIDAD

Las correas de los instrumentos son de color negro, sin dibujos. La correa oficial es del tipo bandolera. Se admitirá el uso de arnés, en su lugar, para los hermanos que toquen el tambor y tengan problemas físicos, previa solicitud al hermano vocal delegado de instrumentos.

Las baquetas son de color claro y las mazas de piel negra.

Los parches no deben llevar pegatinas ni dibujos.

Los hermanos de la sección de instrumentos usaran guantes blancos, quedando exentos de su uso los hermanos que toquen el bombo.

Anuncios

Anúnciate en la revista
     
SLogin Joomla