Sección Infantil

Debido al gran número de niños que tenemos en la Hermandad, intentamos fomentar su participación tanto en la sección de instrumentos como fuera de ella, para que se conozcan, jueguen y pasen buenos ratos en Hermandad.

 carnaval niños

Son variadas las actividades que hacemos con ellos. Normalmente hacemos 1 actividad trimestral aunque durante la época de ensayos suele incrementarse, entre las que se encuentran:

  1. Talleres de cocina: los niños preparan por grupos tartas y dulces que después merendamos juntos.

  2. Gymkanas y juegos.

  3. Talleres y manualidades.

  4. Fiesta de Navidad: cada Diciembre celebramos una fiesta Navideña, con juegos y tradiciones, visitamos el Belén y después hacemos una merendola y brindis de Navidad con los más mayores.

  5. Fiesta de carnaval: en el mes de Febrero, nos juntamos para confeccionar nuestros propios disfraces y pasar un rato agradable celebrando el carnaval.

  6. Fiesta de la exaltación infantil: tras la exaltación infantil todos los niños de la Hermandad están invitados a la fiesta que celebramos en el colegio, con una gran merienda y una pancarta que nos preparan los padres para dar la enhorabuena a los más peques que cada año nos representan fabulosamente.

     seccion infantil

Anuncios

     
SLogin Joomla